Preguntas frecuentes
Recuerda que para ser parte de este programa de fidelización y recompensa, debes hacer tu registro en la web, aceptar las condiciones y usos y dar de alta una cuenta bancaria para poder reclamar tu recompensa. Para poder entrar a tu cuenta puedes hacerlo desde un ordenador o app del teléfono móvil.
Desde tu perfil podrás seguir refiriendo y visualizar el proceso de cada uno de tus referidos.
Esta plataforma de recompensa está pensada para que se ajuste a tus tiempos y dinámicas cotidianas, por lo tanto podrás registrar el número de referidos que desees, desde uno solo hasta miles. Además, no necesitas cubrir una cuota de registros para poder cobrar tu dinero; cada venta que se concrete de tus referidos, se te pagará en un periodo de 40 a 50 días máximo*.
Sabes que tu tiempo es lo más valioso, por eso Maderas Rewards mantiene todos los perfiles activos, aun si estos no refieren por un largo periodo de tiempo. Tu perfil se mantiene activo, así que podrás referir a tu ritmo, en el momento que quieras y cuando quieras.
En sí, el programa está abierto para todo el público por lo tanto se puede referir desde el extranjero y tus referidos también pueden ser externos a la República; sin embargo, tú como registrado debes contar con una cuenta bancaria activa en México.
Los referidos que tengas serán exclusivamente de Ciudad Maderas, por lo tanto cada venta concretada de cada uno de tus referidos, será la empresa quien avale tu recompensa y procese tu pago.
Desde tu perfil podrás seguir refiriendo y visualizar el proceso de cada uno de tus referidos.
En Ciudad Maderas contamos con más de 30 desarrollos a lo largo de la república mexicana como en los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Yucatán y Quintana Roo.
Para llevar acabo tu inversión con nosotros contamos con oficinas de atención en:
Monterrey, Guadalajara, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tijuana, Texas y California.
Con Ciudad Maderas puedes obtener un crédito directo, no hay intermediarios que hagan los trámites de la compra de tu terreno. Además, puedes invertir desde el 1% de enganche y obtener hasta 36 meses sin intereses en etapa de preventa.